¿Por qué correr?

A la Sra. Walker y la Sra. Martínez-Chávez: ¡disculpas de antemano por mi español!

Fui a la escuela aquí en Petaluma. Mi hermano fue a la escuela aquí en Petaluma. Conozco estas escuelas; conozco a estos maestros; conozco a estos administradores. Sé lo que son geniales y dónde pueden mejorar. No soy una parte interesada directa en hacer que una sola escuela sea excelente; quiero elevar TODAS nuestras escuelas y TODOS nuestros alumnos.

Fui consejero de campamento en “Camp Navarro” para el distrito escolar de Old Adobe como estudiante de secundaria porque sabía lo que era ser el torpe estudiante de sexto grado. Ahora, soy un adulto joven incómodo que trata de navegar en este momento de políticos extraños, y no me contenta con quedarme de brazos cruzados.

Soy un lector ávido y un experto con jerga política; Las Reglas de Robert y los minutos de la reunión no me asustan un poco. Sé que soy joven, pero simplemente no puedo esperar a que alguien más decida que es mi turno de cambiar el mundo. Quiero hacer un lugar mejor para los jóvenes, y creo que lo mejor que puedo hacer es ser fideicomisario de las escuelas de la ciudad de Petaluma. ¿Está conmigo?

Comments are closed.

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑