Política e Ideas

Puedo garantizar la autonomía del Superintendente.

No permitiré que el Superintendente sea el guardián de los asuntos financieros y de personal importantes. Como funcionarios electos, los fideicomisarios deben tener acceso a todo. No tengo miedo de hacer preguntas al personal o admitir cuando no sé algo. Nuestro personal en la oficina del distrito es experto y debe ser consultado durante y antes de las reuniones de la Junta Escolar. Los fideicomisarios no deben temer estar en desacuerdo con el Superintendente.

No podemos contar con los impuestos estatales y locales para salvar nuestras escuelas.

Sé mucho sobre política en Sacramento. Todos los miembros de la junta escolar, los administradores y los superintendentes tienen razón al criticar la incapacidad o falta de voluntad del estado para financiar completamente las escuelas públicas en la medida en que deberían hacerlo. Habiendo dicho eso, me niego a retorcerme las manos y suplico fondos de Sacramento que nunca llegarán. Presionaré y defenderé las Escuelas de la Ciudad de Petaluma en Sacramento, pero quiero ver todas las opciones de financiamiento. Nuestras fundaciones locales y organizaciones sin fines de lucro son recursos fantásticos para nuestros estudiantes, personal y maestros, y han ayudado a mantener nuestras escuelas y programas a flote y exitosos. Creo que la Junta Escolar debe colaborar con ellos siempre que sea posible.

Los estudiantes y maestros prosperan con clases más manejables, eso no es nada nuevo. Mantener una clase apropiada será una gran prioridad para mí.

Seguridad

¿Qué es seguridad? La seguridad escolar es importante. Para mí, el término “seguridad” incluye la idea de los tiradores activos en el campus, la violencia sexual dentro y fuera del campus, la intimidación y el acoso dentro y fuera del campus, y la sensación de los estudiantes de mental, emocional, espiritual y seguridad física en el campus.

La seguridad mental es garantizar que todos los estudiantes tengan acceso a los recursos de salud mental y que no estén siendo gravados excesivamente por el trabajo escolar. No necesitamos que los estudiantes lleguen al punto de ruptura solo para obtener su GPA.

La seguridad emocional es la idea de poder expresar todas las emociones en el aula y en el campus y al mismo tiempo estar a salvo de la intimidación y el acoso. Los estudiantes son humanos Los humanos tienen permitido tener días malos; a los humanos se les permite estar tristes o estar de mal humor. Así como sabemos que los niños no pueden concentrarse cuando están hambrientos o cuando experimentan violencia en el hogar, los niños no pueden concentrarse en aprender con la guardia alta, es cuando toda la energía está en modo de lucha o huida. Tratar el acoso y la intimidación como un problema que afecta directamente el rendimiento y la capacidad de aprendizaje de los alumnos es fundamental.

La seguridad espiritual es la idea de poder expresar su religión, o la falta de ella, sin obstáculos. Los estudiantes deben poder usar collares cruzados, estrellas de David, hiyabs, turbantes y cualquier cosa que sea importante para su religión y / o cultura. También es la capacidad de practicar su religión sin obstáculos. Las diferentes religiones tienen diferentes restricciones dietéticas, diferentes horarios de oración y diferentes requisitos de vestuario, y la política de la escuela debe reflejar y respetar la diversidad que nos hace grandes.

Oficiales de recursos escolares (SRO’s) y justicia restaurativa

Los oficiales de recursos escolares deben incorporar lo que implican sus títulos, no simplemente ser un “policía en el campus”. La necesidad de SRO de trabajar con los estudiantes en materia de seguridad no es simplemente una fuerza intimidante y aterradora en el campus. Los SRO’s y el personal deben comprender por qué los estudiantes negros, latinos y nativos pueden desconfiar de los SRO’s; El distrito debe asignar fondos para el entrenamiento de competencia cultural para los oficiales que regularmente estarán en los campus de las Escuelas de la Ciudad de Petaluma.

Cuando corresponda, creo que la justicia restaurativa se puede usar después de cierto acoso e intimidación. Si bien no siempre es lo mejor, creo que debería incorporarse en nuestras políticas disciplinarias. Los niños que están haciendo el acoso y la intimidación a menudo tienen sus propios problemas que deben abordarse; los niños que son intimidados probablemente no busquen ayuda. La escuela media y los primeros años de la escuela secundaria parecen ser los momentos más difíciles, a partir de historias anecdóticas que he reunido.

No ICE en el campus

Los estudiantes y las familias deben saber que ICE no está permitido ni es bienvenido en el campus. El personal y los maestros deben saber dónde dirigir el ICE si llegan al campus sin permiso, y el personal del distrito debe hacer todo lo posible para mantener seguros a nuestros niños y familias indocumentados. Cualquier SRO’s en el campus debe saber que habrá una respuesta de la comunidad y consecuencias disciplinarias si cooperan con ICE.

Los estudiantes son personas

Algunos niños eligen llegar tarde o ausentes. Pero los niños que tienen circunstancias difíciles de la vida a menudo no llegan tarde ni faltan debido a sus propias acciones. Toda la vida de los estudiantes debe ser considerada en la formulación de políticas desde el comienzo, no como una idea de último momento. Los estudiantes que viven en zonas más rurales del área no pueden simplemente tomar el autobús a los campus o tratar de compartir el viaje con sus compañeros. Necesitamos involucrar a los tutores y padres tanto como sea posible, incluido estar disponibles para reunirse en horarios no tradicionales.

La Junta Escolar podría estar alentando a las empresas locales a contratar a nuestros estudiantes. Los estudiantes que quieran trabajar deberían poder obtener el apoyo de sus consejeros. Muchos estudiantes necesitan trabajar para mantener a sus familias, y otros quieren trabajar para darle sentido a la independencia financiera. Deben ser apoyados y alentados, y la Junta Escolar debe mantener políticas que permitan a los estudiantes conocer sus derechos como trabajadores.

Los niños deben poder elegir qué baños de género usan. Los niños queer y trans que son intimidados de manera excepcional deben tener un proceso para poder usar los baños del personal u otros baños neutros. Si otros niños tienen problemas para entender lo que está sucediendo, ese es nuestro trabajo como adultos y educadores para ayudarlos a comprender la diversidad de la población humana.

Los códigos de vestimenta para el horario escolar y los eventos afiliados a la escuela deben ser lo más neutrales posible. El género de los niños no debe influir en lo que pueden y no pueden usar. Si las polainas “distraen” a los niños, tal vez los niños necesitan alguna intervención positiva y proactiva; No creo que las chicas necesiten ser castigadas. Si a las niñas se les permite usar faldas y pintarse las uñas, también deberían hacerlo los niños.

Todos los educadores y el personal deben ser entrenados en los conceptos básicos de género y orientación sexual, pronombres como parte de su capacitación continua. El personal y los educadores queer y trans deben sentirse seguros y abiertos si así lo desean. Cuando era un niño raro en Casa Grande no podíamos googlear palabras relacionadas con problemas LGBTQ debido a los filtros de todo el distrito. El hogar no siempre es un lugar seguro para los niños queer y trans; podemos asegurar que las escuelas sí lo estén.

Currículo Relevante para el Siglo XXI

Estoy consternado de que incluso jugué con la idea de cerrar el programa de talleres automotrices de Petaluma High School. Todos los estudiantes merecen el acceso a habilidades útiles que pueden usar después de la escuela secundaria, ya sea que asistan o no a la universidad. Las habilidades técnicas y vocacionales pueden ayudar a todos. Nuestra comunidad necesita más trabajadores calificados, y nuestras escuelas pueden ayudar a alentar a los estudiantes a explorar todas las posibles carreras profesionales.

Todos los estudiantes pueden beneficiarse de las habilidades que aprendemos en las clases vocacionales. Todavía incorporo habilidades básicas que aprendí en Educación Física a mis rutinas de ejercicios (ciertamente mínimas), y no puedo imaginar cuánto utilizaría más conocimiento automotriz y mecánico si hubiera seguido esas clases.

California está en vías de exigir que todas las escuelas secundarias enseñen estudios étnicos. Las Escuelas de la Ciudad de Petaluma deben estar a la vanguardia e incorporar este plan de estudios antes de que sea legalmente obligatorio para que podamos asegurarnos de que contratamos al mejor personal y usamos las mejores prácticas. Los estudios étnicos son una parte fundamental de los académicos que viven en un mundo globalizado y racialmente diverso.

Desarrollo Profesional

Priorizaré el financiamiento para oportunidades de desarrollo profesional para educadores y personal, de modo que podamos atraer y retener el mejor equipo posible. Tuve la bendición de ser enseñado por algunos de los mejores maestros (y los mejores humanos) en el mundo, y tenemos que hacer más para garantizar que todos nuestros maestros tengan la capacidad de alcanzar su potencial como educadores y miembros de nuestra comunidad.

Cuidado del Medio Ambiente

Nuestros hijos son los que tienen que vivir en la Tierra después de que nos hayamos ido.

Los estudiantes me han dicho que los programas de reciclaje en Petaluma High School no existen: han visto de primera mano que el personal de conserjes arrojó el reciclaje y los botes de basura al basurero. Los estudiantes no deberían tener que conducir el cumplimiento básico de manejar los desechos de manera adecuada.

Cuando los estudiantes hacen proyectos para incorporar el reciclaje, el compostaje y el paisajismo resistente a la sequía en las escuelas de la ciudad de Petaluma, esos proyectos y políticas no deben irse con ellos. Como miembros del personal, administradores y Fideicomisarios, es nuestra responsabilidad garantizar que las buenas ideas perduren después de la fecha de graduación de un estudiante.

¿Cómo alentamos a las familias y a los estudiantes a compartir el viaje? No tengo una respuesta definitiva, pero sé que la mayoría de las familias que conducen a un alumno hacia y desde la escuela no se benefician de la pesadilla actual de Petaluma.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑